¿Cómo funciona el proceso de pago mi reserva?
¿Cómo funciona el proceso de pago mi reserva?
Una vez que el propietario haya aprobado* tu reserva, aparecerá un botón de "PAGAR AHORA" en la parte superior de la página de la reserva.
Pincha en el botón y para llevar a cabo los siguientes pasos:
- Revisar detalles de la reserva
- Actualizar y completar tu perfil
- Selecciona el paquete de franquicia que quieres
- Confirma y pincha en el botón IR AL PAGO
*NOTA: Si estás reservando un anuncio con la opción de Reserva Inmediata activada, no tendrás que esperar la aprobación. El pago debe realizarse en un plazo máximo de 15 minutos; de lo contrario, la reserva se cancelará automáticamente.
Camplify requiere un pago del 10% del importe total para asegurar la reserva. Todos los pagos deben realizarse dentro de las 48 horas posteriores a la aprobación de la reserva.
El 90% restante del pago total se debe realizar 30 días antes de que comience tu alquiler salvo que la reserva de comienzo en 30 días o menos, en cuyo caso el importe a pagar sería el del total de la reserva.
*Ten en cuenta que el sistema de pagos de Camplify solo acepta Visa y Mastercard. AMEX no está soportado como método de pago.Una vez llegas al último paso, introduce los datos de tu tarjeta y picha en PAGAR.
Al realizar el pago, recibirás un email del pago y la confirmación. El propietario también recibirá una notificación para informarle de que has realizado el pago.
Además, para realizar un pago, es necesario que hayas completado tu perfil de Camplify, lo que incluye subir una foto de perfil clara. Como plataforma de intermediación, la mayoría de nuestros propietarios desean ver una foto de la persona que planea alquilar su vehículo caravaning.
Te enviaremos un recordatorio antes de tu viaje. ¡Disfruta tus vacaciones!