¿Qué sucede si recibo un cargo por peaje o multa de una reserva anterior?
Siempre es preferible que el arrendatario pague este tipo de cargos durante la reserva, pero lamentablemente esto no siempre es posible.
Cuando recibas un cargo por peaje o multa relacionado con una reserva anterior, deberás seguir estos pasos:
- Solicita que el aviso de multa sea pagado por el arrendatario del vehículo en el momento del cargo. Ponte en contacto con el arrendatario de inmediato y envíale una copia del aviso. Pídele que pague el cargo del peaje o el importe de la multa lo antes posible para evitar que el importe aumente.
- Si el arrendatario no responde, se niega a pagar o solicita que la penalización se transfiera a su nombre, por favor, contacta con nuestro equipo y proporciona una copia del cargo por peaje o la multa. Camplify también necesitará evidencia de la respuesta o falta de respuesta del arrendatario y es crucial que se nos notifique antes de que el importe original aumente.
- Camplify realizará el pago al propietario para liquidar el cargo por peaje o la multa por el importe original más bajo del cargo por peaje o la multa. Es responsabilidad del propietario evitar que el importe del cargo por peaje o la multa aumente y pagar dicho cargo a la autoridad emisora.
Por favor, ten en cuenta que es responsabilidad del propietario evitar cargos por pagos tardíos. Camplify no cubrirá el coste de las multas por pagos tardíos y solo podrá cubrir el importe de la notificación inicial.