Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

¿Por qué se me cobra por día?

¿Por qué se me cobra por día?

Camplify es una plataforma de intermediación que permite a los propietarios coordinarse con los arrendatarios y seleccionar los horarios que mejor se adapten a sus circunstancias. También tenemos en cuenta que cada arrendatario tendrá requisitos específicos según el destino, la distancia y los posibles horarios de entrada y salida impuestos por las áreas de pernocta o campings. Debido a esto, Camplify opera con precios por día. Nuestro seguro cubre un período de 24 horas naturales y se cobra al arrendatario por el total de estas 24 horas, independientemente de las horas utilizadas. No obstante, los horarios de entrega y devolución deben ser acordados por ambas partes y respetados en todo momento.

 

Preguntas frecuentes relacionadas


¿Qué pasa si necesitas modificar la reserva? 

Muchos arrendatarios desean recoger el vehículo antes de su viaje para aprovechar al máximo el día de alquiler, así como devolver el vehículo más tarde por la tarde o noche cuando regresan de sus vacaciones.

Si necesitas el vehículo la noche antes de tu viaje, por favor notifica al propietario en tu solicitud inicial y discute el precio. Si ya has pagado la reserva, tendrás que llamar al Equipo de Soporte al 913305303 para asegurarte de que las fechas de tu reserva reflejen tu seguro.

Si tienes alguna pregunta sobre tu situación, por favor llámanos al 913305303.