¿Por qué no se guarda la información de mi cuenta?
¿Por qué no se guarda la información de mi cuenta?
ImprimirModificado en: Sab, 14 Nov, 2020 a 8:00 A. M.
Necesitarás proporcionar la información siguiente antes de realizar una reserva como arrendatario o recibir el pagocomo propietario.
El motivo más habitual por el que tu cuenta no almacena la información es porque no has introducido TODA la información.
El segundo motivo más habitual es que no has subido una foto tuya («Avatar»).
Necesitarás introducir toda la información indicada más abajo en UNA SOLA VEZ antes de darle a «Guardar cambios».
Información privada
Arrendatarios:
- Nombre completo
- Número de móvil
- Fecha de nacimiento
- Datos del carné de conducir
- Dirección
Propietarios:
- Nombre completo
- Número de móvil
- Fecha de nacimiento
- Datos del carné de conducir
- Número de cuenta (para pagar a los propietarios)Dirección
Información pública- - Que aparece en tu(s) Anuncio(s) y Reservas
- Nombre
- Una foto de perfil del/de los propietario(s) - También llamada «Avatar»
- Descríbete - Escribe sobre ti, tu familia y por qué te encanta viajar.
Cómo actualizar tu información:
- Inicia sesión en tu Panel Camplify
Haz clic en el icono imagen arriba en la esquina derecha
Ve a «Detalles de la Cuenta»
Edita la información en cada sección, rellénalo todo
Haz clic en «Guardar cambios»
