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¿Por qué no se guarda la información de mi cuenta?

¿Por qué no se guarda la información de mi cuenta?

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Modificado en: Sab, 14 Nov, 2020 a 8:00 A. M.

Necesitarás proporcionar la información siguiente antes de realizar una reserva como arrendatario o recibir el pagocomo propietario.


El motivo más habitual por el que tu cuenta no almacena la información es porque no has introducido TODA la información. 

El segundo motivo más habitual es que no has subido una foto tuya («Avatar»).


Necesitarás introducir toda la información indicada más abajo en UNA SOLA VEZ antes de darle a «Guardar cambios». 


Información privada


Arrendatarios:

  • Nombre completo 
  • Número de móvil 
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  • Fecha de nacimiento 
  • Datos del carné de conducir 
  • Dirección

Propietarios:

  • Nombre completo 
  • Número de móvil 
  • Email 
  • Fecha de nacimiento 
  • Datos del carné de conducir
  • Número de cuenta (para pagar a los propietarios)Dirección

Información pública-  - Que aparece en tu(s) Anuncio(s) y Reservas

  • Nombre
  • Una foto de perfil del/de los propietario(s) - También llamada «Avatar»
  • Descríbete - Escribe sobre ti, tu familia y por qué te encanta viajar. 

Cómo actualizar tu información:

  1. Inicia sesión en tu Panel Camplify
  2. Haz clic en el icono imagen arriba en la esquina derecha

  3. Ve a «Detalles de la Cuenta»

  4. Edita la información en cada sección, rellénalo todo

  5. Haz clic en «Guardar cambios»