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¿Ofrecéis cobertura de protección por daños?

Sí, ofrecemos cobertura de protección por daños. Cada vehículo caravaning anunciado en Camplify debe tener en vigor una cobertura de protección por daños para el alquiler. Esta responsabilidad recae en el propietario. Muchas compañías de seguros no cubren tu vehículo caravaning cuando está alquilado, por lo que estamos trabajando con un proveedor de seguros líder en el sector, Allianz, para ofrecer un producto personalizado a nuestros miembros.

Se deben cumplir los siguientes criterios:

  • Un mismo propietario no puede tener más de 5 vehículos caravaning anunciados en nuestra plataforma.
  • El uso debe ser particular.
  • El IVA de las reparaciones de las autocaravanas y campers cuya propiedad sea una persona jurídica, deberá ser abonado por aquellos propietarios que sean persona jurídica. Excepto las personas jurídicas que estén exentas de IVA, en cuyo caso, tendrá que presentar la “declaración censal” que certifique que desarrolla una actividad exenta.
  • Los vehículos no pueden estar registrados y catalogados como histórico.
  • El valor máximo del vehículo ahora está limitado a 100.000 euros.

El producto de cobertura de protección por daños de Camplify garantiza que estés completamente protegido ante cualquier daño que pueda ocurrir mientras tu vehículo está alquilado

La política de Cobertura de Camplify Flexible funciona por días de alquiler y está en vigor durante un día natural completo (de 12 p.m. a 11:59 p.m.). Los horarios de entrega y recogida pueden acordarse con el arrendatario.

Caravanas y remolque tiendas: Ten en cuenta que Camplify está trabajando para asegurar una cobertura de protección por daños que incluya el remolque de caravanas y remolques (un producto actualmente no disponible en el mercado español). Por lo tanto, las caravanas y remolques solo podrán ponerse en alquiler si el propietario cuenta con un seguro que cubra el alquiler.