Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

¿Hay alguna manera de reducir mi franquicia?

¿Cuál es tu Franquicia por Incidente?

La franquicia es el importe máximo por incidente (1 incidente=1 franquicia) que el arrendatario tendrá que pagar en caso de que haya un accidente/daño (excluyendo incumplimientos del contrato de alquiler). Esto incluye daños al vehículo de alquiler y a cualquier propiedad de terceros o cargos adicionales. El importe de tu franquicia puede oscilar entre 1800 € a 250 € por incidente dependiendo del vehículo caravaning, el tipo de alquiler y el paquete de reducción de franquicia seleccionado. Si necesitas ayuda para reducir tu Franquicia, puedes llamar a nuestro equipo de soporte al  913305303. Optar por reducir tu Exceso por Accidente también te da derecho a una cobertura reducida de parabrisas y neumáticos.

¿Qué es el Depósito de Franquicia?

El Depósito de Franquicia son los fondos que deben estar disponibles en tu tarjeta cuando recojas el vehículo. Camplify realizará una comprobación en tu tarjeta de crédito (proporcionada) para verificar que los fondos están disponibles en caso de que sea necesario hacer el cargo de la franquicia en tu tarjeta.

La cantidad se determina según la opción de paquete de Reducción de la Franquicia seleccionada. Esto aparecerá como una transacción pendiente en tu tarjeta de crédito durante la duración de tu alquiler, así como 48 horas antes y 48 horas después de tu alquiler.

Para obtener más información, visita https://www.camplify.es/reduccion-de-franquicia

Nota: si incumples el Contrato de Alquiler de Camplify, podrías ser responsable por la pérdida/coste total de las reparaciones.