Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

¿Hacer una solicitud de reserva requiere un pago inmediato?

No, enviar una Solicitud de Reserva no requiere pago inmediato, a menos que el propietario tenga la función "Reserva Inmediata" activada en el anuncio.

Puedes consultar cada paso del proceso de reserva aquí: ¿Cómo hago una reserva con Camplify? 

La plataforma permite a nuestros arrendatarios enviar Solicitudes de Reserva que serán enviadas directamente al propietario. Los arrendatarios solo tendrán que proporcionar los datos de pago en esta etapa si el anuncio tiene la función "Reserva Inmediata" activada. En estos casos, los anuncios tienen una descripción más completa.


En la solicitud de reserva inicial, te recomendamos que proporciones, tantos detalles como sea posible sobre tu viaje y cualquier pregunta que tengas respecto a la opción alquilada.

Muchos propietarios tendrán una serie de preguntas preestablecidas que ayudarán a facilitar un proceso de reserva rápido.

Una vez que ambas partes hayan acordado y estén contentas para proceder...

  • El propietario revisará y aprobará tu solicitud de reserva. Una vez aprobada, deberás completar el pago dentro de las 72 horas. Si el pago no se recibe dentro de este plazo, la reserva se cancelará automáticamente.
  • Camplify solicitará al arrendatario que complete su perfil y pague el importe inicial correspondiente. 
  • Tanto el propietario como el arrendatario verán las actualizaciones de pago dentro de su Reserva.