Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

¿Cuánto tiempo tarda en publicarse una reseña o comentario?

En Camplify, nuestro sistema de reseñas y comentarios está diseñado para promover la equidad y la transparencia tanto para los arrendatarios como para los propietarios. Permitimos un periodo de 14 días para que cada parte deje una reseña, asegurando que todos tengan tiempo suficiente para reflexionar sobre su experiencia y ofrecer una retroalimentación bien pensada. Una vez transcurrido este periodo de 14 días, ya no se pueden enviar reseñas. Ambas reseñas se publican simultáneamente, ofreciendo perspectivas equilibradas y completas que ayudan a mantener la confianza y la fiabilidad de nuestra comunidad.

Es importante tener en cuenta que, una vez enviadas, las reseñas no se pueden editar ni responder. Por eso, animamos a los propietarios a prepararse con antelación para generar experiencias positivas y reseñas favorables. Una buena comunicación, una actitud proactiva y el cuidado en cada detalle marcan la diferencia. Puedes consultar la pregunta frecuente de ¿Cómo puedo obtener buenas reseñas o comentarios?, con recomendaciones útiles para sacar el máximo provecho a cada reserva.