¿Cuál es mi responsabilidad como arrendatario?
Los accidentes pueden ocurrir incluso a los conductores más cuidadosos. Mientras el vehículo esté bajo tu responsabilidad, serás responsable de cualquier daño, esto incluye daños causados por eventos que no puedes controlar, como una tormenta de granizo, o si el vehículo es golpeado mientras está aparcado.
El importe de tu franquicia puede oscilar entre 1800 € a 250 € por incidente dependiendo del vehículo caravaning, el tipo de alquiler y el paquete de reducción de franquicia seleccionado. Si quieres reducir tu franquicia, Camplify ofrece a los arrendatarios dos paquetes de reducción de franquicia.
Para más información, visita https://www.camplify.es/reduccion-de-franquicia
Nota: si incumples el Contrato de Alquiler de Camplify, puedes ser responsable de la pérdida total. Los principales incumplimientos incluyen, pero no se limitan a:
• Daños causados por comportamiento negligente o por omisión
• Daños causados por inundación, intrusión o inmersión parcial o total en agua (incluyendo, pero no limitado, a un bache, zanja o lecho de río) o la exposición de la Unidad Camplify al agua salada.
• Daños causados por el uso de combustible incorrecto
• Daños causados a la parte superior del equipo de Camplify
• Daños causados a la parte inferior del equipo de Camplify
• Operar el equipo de Camplify en un entorno fuera de carretera, excepto cuando se especifique en los Términos y Condiciones.
Para más información, consulta el Contrato de Alquiler de Camplify para ver la lista completa de los principales incumplimientos, detallados en las cláusulas 2, 3, 4, 5, 11 y 13.