Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Contactar con Camplify

¿Cuáles son las formas de contactar con Camplify?

Contactarnos es sencillo. Recomendamos primero buscar en nuestro Centro de Ayuda o comunicarte a través del Chat en Vivo para obtener respuestas a tus preguntas.

  1. Centro de Ayuda: Visita nuestro Centro de Ayuda para consultar las preguntas frecuentes.
  2. Chat en Vivo: Habla con nosotros en directo haciendo clic en el icono de burbuja de chat en la esquina inferior derecha de nuestro sitio web.
  3. Correo electrónico: Para cuestiones generales o relacionadas con una reserva, envíanos un email a soporte@camplify.es. Si necesitas notificar un incidente o daño, por favor escribe a incidencias@camplify.es
  4. Teléfono: Llámanos al 913305303  durante nuestro horario de atención para obtener ayuda inmediata.

¿Cuándo puedo contactar con Camplify?

  • Nuestro equipo de soporte está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 (hora local). El soporte telefónico está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 (hora local)
  • Para Asistencia en Viaje, llama al 913305303 opción 1 o consulta la guía de qué hacer en caso de siniestro/avería en el email enviado antes de tu viaje o en tu cuenta Camplify en la sección "Para tener a mano" de tu reserva.

¿Cuánto tarda Camplify en responder?

Nos esforzamos por responder a todas las consultas con rapidez. Por lo general:

  • Correo electrónico y tickets de soporte: Respuesta en un plazo de un día laborable.
  • Tiempos de respuesta en períodos de alta demanda: Puede tomar un poco más de tiempo.

¿Qué información debo incluir al contactar con Camplify?

Para acelerar el proceso y ofrecerte la mejor ayuda, incluye los siguientes datos en tu comunicación:

  • Tu nombre y datos de contacto.
  • El número de tu reserva (si aplica).
  • Una descripción clara de tu consulta o problema.

¿Qué hago si tengo un asunto urgente fuera del horario de atención?

Para asuntos urgentes fuera de nuestro horario de atención, como emergencias durante tu viaje: