Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

¿Camplify retiene un Depósito de Franquicia en caso de accidente?

Sí, se requiere un Depósito de Franquicia como fianza al recoger el vehículo.

Este Depósito de Franquicia se convierte en una transacción pendiente en la tarjeta proporcionada por el arrendatario (todos los importes se cargarán en su tarjeta).

Este importe se determina según la opción de paquete de Reducción de la Franquicia seleccionada por el arrendatario. Esto aparecerá como una transacción pendiente en su tarjeta durante la duración de tu alquiler, así como 48 horas antes y 48 horas después de tu alquiler.

Este importe se retiene siempre al arrendatario, no afecta al propietario. Y los propietarios no pueden cobrar directamente al arrendatario ningún importe en concepto de fianza o depósito.

Los formularios de verificación son fundamentales para cualquier reserva que posteriormente requiera una franquicia o reclamación de seguro. Esta documentación se utiliza para respaldar cualquier reclamación realizada por el propietario/arrendatario. Sin la cumplimentación de estos informes, Camplify no podrá respaldar la cobertura de ninguna reclamación.

En caso de que se reporte algún daño o incidencia, mantendremos el importe correspondiente hasta determinar la responsabilidad y aprobar los costes asociados. Por otro lado, si el propietario no reporta ningún problema, el depósito de la franquicia se devuelve por completo al arrendatario, normalmente dentro de las 48 horas siguientes al final de las vacaciones.

Pregunta frecuente relacionada: ¿Qué son los formularios de verificación previo y posterior al alquiler?