Cómo usar la App para Propietarios de Camplify y los formularios de verificación
Cómo usar la App y los formularios de verificación
Camplify ha desarrollado la App para Propietarios de Camplify para reunir todo lo necesario para gestionar tu vehículo caravaning en un solo lugar fácil de usar.
Características de la App para Propietarios:
- Comunicarte con tus arrendatarios (recuerda que está prohibido facilitar o pedir datos de contactos, esto es un incumplimiento de los T&C y puede acarrear la suspensión de la cuenta)
- Gestionar, aprobar y ajustar sus reservas
- Completar los formularios de verificación obligatorios antes y después de cada alquiler
- Añadir información sobre los arrendatarios y el vehículo durante la entrega
- Recibir información importante del equipo de Camplify
- Funcionar en modo offline para permitir entregas en áreas remotas
- Ajustar precios
- Bloquear / Abrir fechas
Formularios de Verificación Previo y Posterior Alquiler
Los formularios, verificación previo y posterior alquiler son una parte vital para mantener tu vehículo seguro cuando se alquila. Actúan como un informe visual del estado, proporcionando a ti, a tu arrendatario y a Camplify pruebas fotográficas del estado del vehículo antes y después del alquiler. Debes completar el formulario, verificación previo y posterior alquiler para cada reserva a través de la app.
- Formulario de Verificación Previo Al Alquiler: Ahora se divide en dos partes: el Informe de Estado y la Entrega.
-Informe de Estado-
La primera es un informe de estado que puedes completar hasta 24 horas antes de que comience la reserva y puede hacerse sin que el arrendatario esté presente. El informe de estado implica tomar fotos en tiempo real de tu vehículo y confirmar sus características operativas. Luego tienes la posibilidad de guardar parcialmente tu formulario de verificación, para esperar a que llegue el arrendatario.
*Al subir fotos debes cargar un mínimo de 6 fotos tanto del exterior como del interior. Te animamos a tomar tantas fotos como sea posible, y la app te permitirá subir hasta 20 fotos en cada una de las secciones de exterior e interior.
-Entrega-
La segunda parte es la entrega y la educación con los arrendatarios. El formulario de verificación te solicita verificar a los arrendatarios, antes de discutir y confirmar todos los aspectos operativos y de seguridad de tu vehículo, junto con qué hacer en caso de daño o emergencia. Una vez completada el formulario de verificación, se guarda en los paneles de control de Camplify tanto del propietario como del arrendatario.
Características del Calendario:
Usa la app para ajustar el precio por día en tu calendario y abrir o cerrar fechas.
Preguntas frecuentes sobre la App
P1) ¿Puedo usar la app cuando no tengo cobertura?
R1) Sí. Solo asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta en la app antes de entrar en un área sin cobertura. El formulario de verificación se enviará automáticamente a Camplify la próxima vez que tengas cobertura.
P2) ¿Por qué el formulario de verificación previo al alquiler está en dos partes?
R2) La primera sección es el informe de estado, que confirma que has realizado una revisión exhaustiva de tu vehículo antes de la llegada del arrendatario. Esto se puede hacer hasta 24 horas antes de que comience el alquiler e incluye hacer fotos del estado del vehículo que se utilizarán en caso de que ocurra algún daño.
La segunda parte se debe completar con los arrendatarios y es la sección de educación/entrega, donde les mostrarás cómo funciona todo y cómo operar tu vehículo de manera segura. Ambas partes recibirán una copia completa del Formulario de verificación previo, que se utilizará como referencia en caso de que ocurra algún accidente durante el alquiler.
P3) ¿Puedo subir fotos desde la carpeta de fotos de la cámara para los formularios de verificación?
R3) Sí. Para garantizar que el estado del vehículo sea preciso en el momento del alquiler, todas las fotos deben hacerse en tiempo real a través de la app o desde la carpeta de la cámara, siempre que la foto tenga menos de 24 horas. La app permite 24 horas antes de que comience la reserva para que los propietarios completen el informe de estado del vehículo.
P4) ¿Cuántas fotos recomiendas que tome del interior y del exterior?
R4) La app está configurada para requerir un mínimo de 6 fotos tanto del interior como del exterior de tu vehículo. Sin embargo, el formulario de verificación permite un máximo de 40 fotos en total (20 para cada interior y exterior), ¡cuantas más, mejor!
P5) ¿Con qué frecuencia necesito actualizar la app y me notificáis?
R5) La app debería actualizarse automáticamente a través de las tiendas de apps o Google. Sin embargo, si tienes problemas, te recomendamos eliminar y descargar la app nuevamente para asegurarte de tener la versión más actualizada en tu teléfono.
P6) ¿Qué pasa si tengo una dificultad técnica?
R6) Consulta nuestra guía de resolución de problemas para la app o llama a nuestro Equipo de Soporte Camplify al 913305303 y tratarán de ayudarte a resolver el problema. Si esto no es posible en ese momento, es posible que te pidamos una captura de pantalla o grabación del problema que estás experimentado para ayudar a resolverlo y enviarla por correo a soporte@camplify.es Si tienes alguna duda, llámanos.