¿Cómo puedo presentar una queja?
En Camplify trabajamos muy duro con los propietarios y arrendatarios para que todos puedan disfrutar de la mejor experiencia de alquiler. A veces las cosas no salen como se esperaba y entendemos la decepción y frustración que esto puede generar.
Camplify actúa como agente de reservas e intermediario, por lo que, en caso de que surja algún problema, necesitamos que se nos dé la oportunidad de resolverlo tan pronto como sea posible. Esto significa que debes ponerte en contacto con Camplify durante tus vacaciones, en lugar de esperar al final para presentar una queja. Debes informar a Camplify y al propietario tan pronto como el fallo se haga evidente, documentarlo y proporcionar pruebas del mismo. Camplify no puede ofrecer un reembolso por una queja que se comunique una vez que el alquiler haya finalizado.
Los propietarios son responsables del estado, funcionamiento y mantenimiento de sus autocaravanas y furgonetas, así como de asegurarse de que su anuncio en Camplify sea veraz y refleje fielmente el servicio/producto ofrecido.
Si una instalación o accesorio esencial publicitado en el anuncio ya no puede proporcionarse, los propietarios son responsables de ofrecer una alternativa adecuada e informarte lo antes posible. Dependiendo de la instalación en cuestión, se te puede dar la opción de decidir si deseas continuar con la reserva.
Si una instalación o accesorio publicitado en el anuncio de Camplify, y considerado esencial para que la reserva se lleve a cabo, está roto, no funciona correctamente o falta, podrías tener derecho a una compensación del reembolso de hasta un máximo del 10% o un día de alquiler. Alternativamente, puedes cancelar el Acuerdo de Alquiler sin penalización si el impacto es lo suficientemente grave.
Obtén más información sobre nuestro proceso de resolución de disputas aquí.