¿Cómo puedo gestionar mi anuncio en la app de Camplify?
01 - Acceso a la Gestión de Anuncios
Los anuncios activos se muestran en la pantalla de la Cuenta.
Si tienes un anuncio(s) con un estado diferente a activo (por ejemplo, pendiente), deberás ir a la web para gestionarlo.
Si tienes más de 3 anuncios, se muestra el enlace 'Más anuncios', que lleva a la pantalla de “ANUNCIOS”
El enlace “Gestionar todos los anuncios” está disponible en la pantalla de “ANUNCIOS”
02 - Ver Detalles del Anuncio
03 - Acceso a la Gestión de Anuncios
Puedes editar el nombre de su AC o camper, la descripción, el mensaje de bienvenida y la información adicional (igual que en la web).
04 - Gestionar Precio
Puedes editar los días mínimos, el precio por defecto (temporada baja), la reserva inmediata y los días de mantenimiento, solo si la reserva inmediata está activada (igual que en la web). Para el resto de temporadas y precios, recuerda gestionarlos desde el calendario.
05 - Gestionar la Política de Cancelación
Puedes editar la política de cancelación por defecto (igual que en la web). Para el resto de temporadas recuerda establecer las distintas políticas de cancelación desde el calendario.
06 - Gestionar las Fotos
Puedes:
- Añadir una foto de portada (primero debes eliminar la foto existente).
- Eliminar fotos.
- Añadir imágenes (máximo 20 fotos, sin incluir la foto de portada).
- Subir una sola foto a la vez.
- Reordenar fotos.
Todos los cambios se guardan de inmediato
