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Cómo funciona la verificación de identidad con Adyen

Antes de recibir tus ingresos por los alquileres, Camplify debe verificar la identidad de todas las personas y entidades que alquilan vehículos en la plataforma. Este proceso se realiza una sola vez y cumple con la normativa europea y española en materia de servicios financieros y prevención del blanqueo de capitales.

Importante: si cambias tu cuenta bancaria o algún dato esencial (nombre, dirección o representante legal), puede que tengas que realizar la verificación de nuevo.

Si tu cuenta aún no está verificada, verás en tu panel de control la sección “Confirma tu identidad”, con el botón “Identificarme ahora”. Al hacer clic, se abrirá el proceso de verificación a través de nuestro socio externo Adyen, que valida la identidad y los datos bancarios de forma segura y conforme al RGPD.

Adyen

 

La información solicitada puede variar según el tipo de cuenta que hayas indicado en Camplify:

  • Particulares: datos personales y bancarios a tu nombre.
  • Autónomos: datos personales y fiscales del autónomo.
  • Empresas: datos de la empresa, representante legal y cuenta bancaria corporativa.
  • Asociaciones y otras entidades: datos de la entidad y de sus representantes.

Puedes encontrar aquí la lista de documentos que Adyen solicita para cada tipo.

El sistema detectará automáticamente el tipo de cuenta según la información registrada en Camplify. Todos los datos se tratan de forma segura y cifrada, cumpliendo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).