¿Cómo cambio las fechas de mi reserva?
Hemos creado una función que, en caso de necesidad, permite al propietario o al arrendatario, proponer nuevas, y una vez aprobadas, si aplica, se cobran automáticamente.
A través de la nueva función se puede editar o ver lo siguiente
- Solicitar cambios de fecha
- Confirmar o rechazar cambios de fecha
- Notificaciones de todas las solicitudes de cambios, aprobaciones o rechazos
- Cronología de todos los cambios guardados en el panel de control
- Avisos a los arrendatarios para realizar el pago adicional, si es requerido
¿Cómo editar las fechas?
Enviar Solicitud
- Inicia sesión en tu cuenta Camplify.
- Ve a "Reservas" y haz clic en la reserva en cuestión.
- Haz clic en "Cambiar fechas".
- Aparecerá una nueva ventana que dice "Cambiar fechas"- "¿A qué fecha te gustaría hacer el cambio?".
- Tendrás que seleccionar las nuevas fechas de entrega y/o devolución.
- Te mostrará el nuevo precio total y tienes que hacer clic en "Enviar Solicitud".
- Las nuevas fechas aparecerán como "fechas propuestas" y tendrán las fechas anteriores tachadas.
- Este cambio de fecha se enviará al arrendatario o al propietario y podrán aceptarlo o rechazarlo.
Recibir y responder a una solicitud
- Cuando se hayan enviado las fechas propuestas, se notificará a la otra parte por correo electrónico y en su Panel de control- "Reserva".
- Lo verán en la reserva y luego harán clic en el botón "Responder a la solicitud" en la reserva.
- Una nueva página de "Cambiar fechas" mostrará las fechas antiguas y las nuevas fechas para "Aceptar"
- Pueden ver el nuevo precio total y si hay cargos adicionales involucrados en la reserva.
- Si hacen clic en "Aceptar", se mostrará el cambio de fechas en los mensajes de la Reserva.
- Si hacen clic en "Rechazar" los cambios, no se cambiarán las fechas y la reserva no se cancelará. En su lugar, permanecerán las fechas previas al cambio solicitado.
- Las fechas acordadas se reflejarán en la reserva, en los mensajes y en el resumen de pago del lado derecho.
- Entonces el arrendatario deberá proceder y pagar de la manera habitual.
¿Qué pasa si la reserva ya está pagada?
Si necesita ampliar la reserva o anticipar el inicio de la reserva, es posible que se deban aplicar cargos adicionales al arrendatario. En este escenario, recibirán un correo electrónico, una notificación y la solicitud aparecerá en su reserva.
A continuación, procederá al pago de la diferencia de la forma habitual.
¿Cómo realizo los cambios?
- Como plan alternativo, el propietario puede contactar a Camplify para efectuar los cambios. Deben facilitar el n.º de reserva ¿Cuál es mi número de reserva?
- Urgente - El propietario puede llamar al 913305303
No urgente: el propietario nos envía un correo electrónico con el N.º de reserva y los cambios a https://www.camplify.es/contacto