¿Cuánto cobra un propietario por cada reserva cancelada?
De acuerdo con la política de cancelación del Arrendatario, los Propietarios acuerdan cumplir con estas políticas de cancelación, según sea la opción seleccionada:
(a) Flexible
- Reembolso completo para cancelaciones hasta 8 días antes del inicio de la reserva.
- Entre 7 días y 3 días, bono del 90% (el propietario obtiene el 10% del importe total).
- 2 días antes del inicio de la reserva, sin bono ni reembolso (el propietario obtiene el 100% del importe total).
(b) Moderada
- Reembolso completo para cancelaciones hasta 31 días antes del inicio de la reserva.
- Entre 30 días y 11 días, bono del 90% (el propietario obtiene el 10% del importe total).
- 10 días antes del inicio de la reserva, sin bono ni reembolso (el propietario obtiene el 100% del importe total).
(c) Estricta
- Reembolso completo para cancelaciones hasta 46 días antes del inicio de la reserva.
- Entre 45 días y 21 días antes del inicio de la reserva, bono del 90% (el propietario obtiene el 10% del importe total).
- 20 días antes del inicio de la reserva, sin bono ni reembolso (el propietario obtiene el 100% del importe total).