Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

¿Cuánto cobra un propietario por cada reserva cancelada?

¿Cuánto cobra un propietario por cada reserva cancelada?

Imprimir

Modificado en: Sab, 21 Ene, 2023 a 2:49 A. M.

De acuerdo con la política de cancelación del Arrendatario, los Propietarios acuerdan cumplir con estas políticas de cancelación, según sea la opción seleccionada:

(a) Flexible

  • Reembolso completo, para cancelaciones hasta 8 días antes del inicio de la reserva.

  • Entre 7 días y 3 días, bono del 90% (el propietario obtiene el 10% del importe total).

  • 2 días antes del inicio de la reserva, sin bono ni reembolso (el propietario obtiene el 100% del importe total). 


(b) Moderada

  • Reembolso completo, para cancelaciones hasta 31 días antes del inicio de la reserva.

  • Entre 30 días y 11 días, bono del 90% (el propietario obtiene el 10% del importe total).

  • 10 días antes del inicio de la reserva, sin bono ni reembolso (el propietario obtiene el 100% del importe total). 


(c) Estricta

  • Reembolso completo, para cancelaciones hasta 46 días antes del inicio de la reserva.

  • Entre 45 días y 21 días antes del inicio de la reserva, bono del 90% (el propietario obtiene el 10% del importe total).

  • 20 días antes del inicio de la reserva, sin bono ni reembolso (el propietario obtiene el 100% del importe total).