¿Cuánto cobra un propietario por cada reserva cancelada?
¿Cuánto cobra un propietario por cada reserva cancelada?
ImprimirModificado en: Sab, 21 Ene, 2023 a 2:49 A. M.
De acuerdo con la política de cancelación del Arrendatario, los Propietarios acuerdan cumplir con estas políticas de cancelación, según sea la opción seleccionada:
(a) Flexible
Reembolso completo, para cancelaciones hasta 8 días antes del inicio de la reserva.
Entre 7 días y 3 días, bono del 90% (el propietario obtiene el 10% del importe total).
2 días antes del inicio de la reserva, sin bono ni reembolso (el propietario obtiene el 100% del importe total).
(b) Moderada
Reembolso completo, para cancelaciones hasta 31 días antes del inicio de la reserva.
Entre 30 días y 11 días, bono del 90% (el propietario obtiene el 10% del importe total).
10 días antes del inicio de la reserva, sin bono ni reembolso (el propietario obtiene el 100% del importe total).
(c) Estricta
Reembolso completo, para cancelaciones hasta 46 días antes del inicio de la reserva.
Entre 45 días y 21 días antes del inicio de la reserva, bono del 90% (el propietario obtiene el 10% del importe total).
20 días antes del inicio de la reserva, sin bono ni reembolso (el propietario obtiene el 100% del importe total).
