¿Cómo hablo con el propietario?
La plataforma Camplify actúa como intermediario entre propietarios y arrendatarios. Ninguno de los vehículos caravaning pertenece a Camplify.
Para poder comunicarte con un propietario en Camplify, sigue estos pasos:
- Registro y Búsqueda:
- Crea un perfil registrándote en camplify.es.
- Busca la opción que más te guste determinando la población o destino desde donde quieres empezar tu próxima aventura y elige las fechas.
- Reserva:
- Hay dos tipos de anuncios: aquellos que permiten enviar una solicitud de reserva y aquellos con reserva inmediata.
- Tras enviar una solicitud de reserva, podrás acceder al sistema de mensajería desde tu cuenta en Camplify para enviar mensajes directamente al propietario.
- Mensajería:
- Utiliza el sistema de mensajería en Camplify para comunicarte con el propietario. Puedes enviar tantos mensajes como necesites.
- Utiliza el sistema de mensajería en Camplify para comunicarte con el propietario. Puedes enviar tantos mensajes como necesites.
- Seguridad:
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- Mantén todas las comunicaciones dentro de la plataforma de Camplify.
- Nunca realices pagos fuera de la plataforma y reporta a Camplify si algún propietario te lo solicita. Los pagos realizados fuera de la plataforma no son seguros y Camplify no podrá ayudarte en caso de problemas.
Decálogo del buen arrendatario en Camplify
- Registro Completo:
- Cumplimenta tu registro y los detalles de tu cuenta, incluyendo la foto de perfil.
- Información del Anuncio:
- Lee las secciones de “Las cosas importantes” y “Normas de alquiler” en el anuncio antes de enviar una solicitud de reserva o hacer una Reserva Inmediata.
- Conductor Autorizado:
- El conductor autorizado debe ser quien hace la reserva. Si no es así o hay conductores adicionales, contacta con Camplify.
- Pago del Depósito:
- Una vez aprobada tu solicitud de reserva, tienes un plazo máximo de 24-48 horas para realizar el pago del depósito o el total de la reserva. Si necesitas más tiempo, contacta con el propietario o con Camplify. En el caso de Reserva Inmediata, tienes 15 minutos para realizar el pago, pasado este tiempo la reserva se autocancela.
- Preguntas Generales:
- Para preguntas relacionadas con pagos, cancelaciones, seguros, franquicias/fianzas, modificaciones y extensiones en las reservas, contacta con Camplify.
- Entrega del Vehículo:
- Asegúrate de que el día de la entrega el propietario cumplimenta el formulario de verificación previo al alquiler, es también tu obligación revisar todo, y responde a todas tus dudas/preguntas. Calcula que la entrega puede durar una hora. Y es recomendable estar presente en formulario posterior al alquiler, aunque a veces el propietario puede requerir hasta 48 desde la entrega para revisar que está todo en orden. También puedes hacer fotos y registrar cualquier daño. Esto puede protegerte en caso de que se informen daños a la devolución. Si no tienes experiencia, pídele al propietario que se dé una vuelta de prueba contigo para ganar confianza con el vehículo caravaning.
- En Caso de Dudas:
- No fuerces nada. Ante cualquier duda, párate y contacta con el propietario o Camplify.
- Responsabilidad Durante el Alquiler:
- Eres responsable del vehículo durante el alquiler. Si dañas algo, contacta inmediatamente con el propietario o con Camplify. En caso de accidente/daño con tercero identificado, es obligatorio el cumplimiento del parte amistoso del siniestro como corresponde. No te olvides de leer nuestros consejos de cómo prevenir daños y accidentes y la guía de qué hacer en caso de que ocurra algo.
- Devolución del Vehículo:
- Devuelve el vehículo en las mismas condiciones en las que te fue entregado para evitar cargos adicionales.
Con estos pasos y consejos, podrás comunicarte eficazmente con los propietarios y disfrutar de una excelente experiencia en Camplify.