Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

¿Cómo hablo con el propietario?

La plataforma Camplify actúa como intermediario entre propietarios y arrendatarios. Ninguno de los vehículos caravaning pertenece a Camplify.

Para poder comunicarte con un propietario en Camplify, sigue estos pasos:

  1. Registro y Búsqueda:
    • Crea un perfil registrándote en camplify.es.
    • Busca la opción que más te guste determinando la población o destino desde donde quieres empezar tu próxima aventura y elige las fechas.
  2. Reserva:
    • Hay dos tipos de anuncios: aquellos que permiten enviar una solicitud de reserva y aquellos con reserva inmediata.
    • Tras enviar una solicitud de reserva, podrás acceder al sistema de mensajería desde tu cuenta en Camplify para enviar mensajes directamente al propietario.
  3. Mensajería:
    • Utiliza el sistema de mensajería en Camplify para comunicarte con el propietario. Puedes enviar tantos mensajes como necesites.

  4. Seguridad:
    • Mantén todas las comunicaciones dentro de la plataforma de Camplify.
    • Nunca realices pagos fuera de la plataforma y reporta a Camplify si algún propietario te lo solicita. Los pagos realizados fuera de la plataforma no son seguros y Camplify no podrá ayudarte en caso de problemas.

Decálogo del buen arrendatario en Camplify

  1. Registro Completo:
    • Cumplimenta tu registro y los detalles de tu cuenta, incluyendo la foto de perfil.
  2. Información del Anuncio:
    • Lee las secciones de “Las cosas importantes” y “Normas de alquiler” en el anuncio antes de enviar una solicitud de reserva o hacer una Reserva Inmediata.
  3. Conductor Autorizado:
    • El conductor autorizado debe ser quien hace la reserva. Si no es así o hay conductores adicionales, contacta con Camplify.
  4. Pago del Depósito:
    • Una vez aprobada tu solicitud de reserva, tienes un plazo máximo de 24-48 horas para realizar el pago del depósito o el total de la reserva. Si necesitas más tiempo, contacta con el propietario o con Camplify. En el caso de Reserva Inmediata, tienes 15 minutos para realizar el pago, pasado este tiempo la reserva se autocancela. 
  5. Preguntas Generales:
    • Para preguntas relacionadas con pagos, cancelaciones, seguros, franquicias/fianzas, modificaciones y extensiones en las reservas, contacta con Camplify.
  6. Entrega del Vehículo:
    • Asegúrate de que el día de la entrega el propietario cumplimenta el formulario de verificación previo al alquiler, es también tu obligación revisar todo, y responde a todas tus dudas/preguntas. Calcula que la entrega puede durar una hora. Y es recomendable estar presente en formulario posterior al alquiler, aunque a veces el propietario puede requerir hasta 48 desde la entrega para revisar que está todo en orden. También puedes hacer fotos y registrar cualquier daño. Esto puede protegerte en caso de que se informen daños a la devolución. Si no tienes experiencia, pídele al propietario que se dé una vuelta de prueba contigo para ganar confianza con el vehículo caravaning.
  7. En Caso de Dudas:
    • No fuerces nada. Ante cualquier duda, párate y contacta con el propietario o Camplify.
  8. Responsabilidad Durante el Alquiler:
    • Eres responsable del vehículo durante el alquiler. Si dañas algo, contacta inmediatamente con el propietario o con Camplify. En caso de accidente/daño con tercero identificado, es obligatorio el cumplimiento del parte amistoso del siniestro como corresponde. No te olvides de leer nuestros consejos de cómo prevenir daños y accidentes y la guía de qué hacer en caso de que ocurra algo. 
  9. Devolución del Vehículo:
    • Devuelve el vehículo en las mismas condiciones en las que te fue entregado para evitar cargos adicionales.

Con estos pasos y consejos, podrás comunicarte eficazmente con los propietarios y disfrutar de una excelente experiencia en Camplify.