¿Cómo funciona Camplify?
¿Cómo funciona Camplify?
Camplify conecta a los propietarios de vehículos de caravaning con personas que desean alquilar uno para sus vacaciones. Proporcionamos una plataforma que permite a ambas partes realizar transacciones de manera segura, fácil y siempre aseguradas.
¡Somos una plataforma de intermediación entre particulares y profesionales, por lo que no poseemos ninguna autocaravana!
Los anuncios en nuestra plataforma pertenecen a propietarios de autocaravanas y campers de a pie, que aman el camping y quieren ganar dinero compartiendo su autocaravana de forma segura a través de Camplify.
Para Arrendatarios:
Para alquilar una autocaravana, empieza buscando una ubicación. Selecciona tus fechas y envía una solicitud de reserva al propietario para discutir tu viaje. Una vez que el propietario apruebe tu reserva, podrás realizar un pago seguro a través de nuestra plataforma.
Cuando llegue el primer día de la reserva, te encontrarás con el propietario para recoger la autocaravana o camper (algunos propietarios también la entregan en tu lugar de vacaciones). Te guiarán sobre el uso de la unidad alquilada y tendréis que completar un formulario de verificación previo al alquiler. Al devolverla, se deberá completar el formulario posterior al alquiler.
Los vehículos caravaning en nuestro incluyen cobertura a todo riego con franquicia y ofrecemos asistencia en carretera al viajero 24/7 por si tienes algún problema durante el alquiler.
Para Propietarios:
Como propietario, TÚ eliges CUÁNDO alquilas y a QUIÉN alquilas, lo que significa que tienes el control total.
En Camplify, nos encargamos de casi todo:
- Una plataforma online segura que permite a los arrendatarios buscar
- Términos y condiciones para arrendatarios y propietarios
- Verificación de arrendatarios
- Gestión de pagos segura
- Asistencia en carretera al Arrendatario
- Equipo de soporte para propietarios y arrendatarios
- Gestión de problemas de daños
- Marketing global